Saturday, February 14, 2009

My Bloody Valentine


No sé porque no me gusta el día de San Valentín. Se me hace un día curiosamente manipulado por "las fuerzas superiores" para definir el día en que debemos recordarnos cuanto nos queremos. Como si solo fuera por un día. No sé, más bien, se me hace una buena idea muy desvirtuada. Quizás también soy muy amargado. Clásico. Jajaja.

Estaba pensando en alguna cosa chida que poner hoy (que por cierto es el cumpleaños de mi amigo Zuazua! Felicidades!)... y no sé, primero pensé: el trailer del remake de "My Bloody Valentine", y luego pensé mejor poner alguna escena de la película original. Y luego pensé, "damn, que mejor que la banda My Bloody Valentine?". My Bloody Valentine es una banda de rock alternativo de los 90s formada en Irlanda, y no sé, tienen un sonido bien especial, bien ellos. Como que nadie puede sonar como ellos, lo que los hace muy originales siempre. Claro, hay otras bandas que suenan parecido (como "The Jesus & Mary Chain2, de quienes si soy un fan más aguerrido), pero igual? nadie. No soy tan fan así de ellos, pero el disco "Loveless" es una obra de arte. Me cae.

Y pensé, "damn, si soy un armagado del día de San Valentín, pero compartamos la nostalgia de My Bloody Valentine". Así que compartamos la nostalgia de My Bloody Valentine. En la foto, la porta del disco "Loveless".

P.S. Ya mero sale "Watchmen"!!!! No puedo esperar!!!!!
P.S.2. "Coraline" roooooockksssss!!!!!
P.S.3. Si, feliz día del amor y la amistad y whatever. Gracias a mis amigos por ser mis amigos y los que no lo son, pues ellos se lo pierden :P

Ora sí, el video:

1 comment:

Liz García said...

me quede con ganas de ver el video pero decía que ya no esta disponible =(

Quiero irme a mi casa yaaaaa!!! jajajaj y apenas con las 12:300 poor de mi...

Para que sirve el WORD VERIFICATION? o sea cualquiera lo pone y te firma.. que lo hace especial? jajaja

saludotes