Saturday, August 16, 2008

Festival de Cine de Monterrey!


Ayer dió inicio el Festival Internacional de Cine de Monterrey, con la programación de la nueva película de Michael Gondry (director de videos de Björk), "Be Kind Rewind" (que desafortunadamente me perdí). Este festival esta creciendo cada año y ojalá algún día reciba más atención (y el Cabrito de Plata un día sea como el Oso de Berlín).

Bueno, no tengo mucho tiempo porque en este momento ya me voy a ver "Vampiro: Angel, Devil, Hero", documental sobre la vida del luchador Ian Hodgkinson, mejor conocido en nuestro país como el Vampiro Canadiense (¿alguién lo recuerda?), so, chequen su cartelera.

Trataré de ir a varias, para que las reviews aparezcan en W-Cinema :)

Para más info (programación y eventos), visiten:
www.monterreyfilmfestival.com

1 comment:

Liz García said...

claro que me acuerdo del vampiro canadiense, y de los gorditos que eran brazo de oro y plata y bronce o algo asi...

esos son de la epoca de cuando estaba yo chikita y veia las luchas los domingos al lado de mi papa jajajaj

espero este chida la pelicula...

=)

saludotes ;)