Monday, September 1, 2008

Haja O Que Houver...


"Haja o que houver
eu estou aqui
Haja o que houver
espero por ti
Volta no vento
Ó meu amor
volta depressa
por favor"
- Madredeus, "Haja O Que Houver"

Una vez leí en alguna parte el nombre de Madredeus y me llamó la atención. Baje una rola y fue amor a primera oída. Había algo casi mágico en la voz de Teresa Salgueiro y la música del grupo que no se, me atrapó. Gracias a Madredeus descubrí el fado, la música tradicional portuguesa (aunque hace tiempo que Madredeus dejó de ser un grupo normal de fado... o más bien, nunca lo fue exactamente). Para muchos el portugués significa chicas bailando, chicas de Ipanema y futbol (y chicas jugando futbol)... para mí el portugués significa una chica vestida de negro cantando una melancólica canción al mar, al sentimiento de extrañar a alguien. Lisboa es uno de los destinos obligados en mi vida.

Hoy no tengo mucho que decir, como que no se, he andado en un mood raro... así que mejor que Madredeus hable... "Haja O Que Houver"...

1 comment:

Liz García said...

Dock es un huron... tenía mucho tiempo queriendo uno y hace como añe y medio por fin lo compre! es un tonto, pero asi lo quiero :p

Yo algun día ire a australia...