Monday, November 17, 2008

En palabras de Morrissey...


"If you're so funny
Then why are you on your own tonight ?
And if you're so clever
Then why are you on your own tonight ?
If you're so very entertaining
Then why are you on your own tonight ?
If you're so very good-looking
Why do you sleep alone tonight ?
I know ...
'Cause tonight is just like any other night
That's why you're on your own tonight
With your triumphs and your charms
While they're in each other's arms..."

- The Smiths, "I Know it's Over".

1 comment:

Liz García said...

que bonita imagen...

Lo cierto es que no tengo el periodico completo... :(

De hecho... ese periodico es el tapiz interior de una castaña ( esun tipo baul) que allá antes se usaban para guardar ropa o colchas...

Yo tengo dos castañas... una de mi abuelita paterna ( que es la del periódico) y una de mi auelita materna =)

Probablemente las castañas no fueron de ellas, sino de sus mamas o suegras

k loko vdd

De hecho mi recamara, o mejor dicho los muebles de mi recamara, son los muebles de la recamara de mis abuelos paternos... con ropero, un peinador bien bonito y la cama bien altota ( aunk esta descompuesta y tengo el colchon en el piso x mientras)!

=)


saludotes