Friday, December 5, 2008

Tarea, te odio y te desprecio!

"I did my homework! I just forgot to write it down."
– Anonymous, www.goodquotes.com

Grrrr.... odio hacer tarea, pero al fin este es el último fin de semana que haré tarea. Ahora si, a descansar! (y a entrenar y a escribir para W-Cinema full time!! Yay!!! Ah si, y también aqui :P)

También fui a Oasis y estuvo demasiado ley. Pienso que el hermano que no canta (no se si es Liam o Noel) canta más chido que el hermano que suele cantar (Noel o Liam, whatever). Cuando el hermano que no suele cantar toco "Don't look back in anger" (by the way, mi rola favourita), fuí demasiado feliz. De hecho, creo que Oasis es de las pocas bandas que puedo decir que me ha gustado más en vivo que en disco. No se, se oían más vivos. Y "Don't Look Back in Anger" fue perfecta. Estuve en la última área, la más bara, pero hasta allá se sentía la vibra. Yo no esperaba mucho del concierto, tomando en cuenta los antics de los hermanitos Gallagher, pero salí con un buen sabor de boca. La última rola que tocaron fue "I Am The Walrus" de Beatles (incidentalmente, mi rola favorita de The BEatles). Fui feliz.

Había muchas chicas, pero no le hablé a ninguna. I suck at that. Y Erick me regañó por eso. Y con razón. Jajajajaja. A ver que pasa luego. Habrá posada con los Osos de FIME. No sé, la verdad muchos no me caen y en realidad posiblemente más de la mitad haya olvidado quien soy. Pero sería padre ver a quienes sí me importan, como Chely, Clau, y por supuesto la super friendo de este blog, Liz. Y Pao, siempre Pao.

Aqui va, Oasis en la Arena Monterrey tocando "Don't Look BAck in Anger". Pure Happiness.

See ya!

2 comments:

Liz García said...

a mi me gustaría saber quienes son l@s que no te caen jajaja..a mi no es que caigan mal, mas bien que a varios nunca les hable en fime o sea no es que no me recuerden.. mas bien que ni me hacen en sus vidas =P

Vi unas fotos que tomo jessika en facebook... y te vi.. u.u

Yo fui a cumple de un amigo... le dieron un pastelazo bien cruel.. lo peor es que del grupito sigo yo =( Nunca he embarrado a nadie.. pero eso no significa que yo me escapare de la embarrada.. el otro día se estuvieron mojando con globos llenos de agua y aventandose a una mini alberca inflable... yo no moje a nadie y como quiera termine empapada! lo peor es que me da asco =S termino con ganas de vomitar al ver al pobre festejado sin poder respirar xq su nariz está llena de pastel!

X eso he dicho que este año no haré nada! jajajaja =P bno este año no el otro o sea en el 2009...

X cierto eres de marzo? o sea se clavaron tus papas... yo soy de enero y era de las chikitas, pero tu de marzo, de plano te tocaba el siguiente año!

ya escribi mucho...Seguimos platicando

saludos

J Luis Rivera said...

Pero si preguntaron por tí. Jessica sobre todo =P

Eres 84?!?!?

Por eso me caes bien ;) 84 rocks

Jajajajaja.

Ya mero cumples años :)