Saturday, February 7, 2009

Febrero loco


Damn, hace mucho que no escribo aquí como debería, así que comenzaré con lo que he pensado "debería escribirlo" y acabo no haciéndolo. Bueno, como mencioné en el post anterior, mi guión fue devuelto por el profe y gracias al puente tuve dos semanas para hacer otro. Este lunes llevaré 2, con suerte 3, a ver cual pega. No sé, se me hace bien raro que cuando pienso un final, digo "es demasiado predecible", entonces hago lo opuesto, y acaban diciendo que ese era el predecible y el otro no. Quizás debo dejar de ver películas con "twists" para dejar de pensar que eso es lo normal. Jajajaja.

Mi compu murió hoy por razones desconocidas. Suele morir cada 4-5 meses. No se porque. Perdí varias películas que Vaca me había pasado :S. Pero lo que me molesta más es el no saber porque hace eso. No sé, no es un virus, y no creo que sea el disco duro. Me da miedo pensar que la tarjeta mother esta chafeando. Ojalá y no porque no estoy en condiciones económicas para comprar una nueva. Y eso es porque conseguí ruedas! Bueno, no es un auto nuevo, es realmente el carro de mi mamá, que ya venía yo usando desde hace varios meses pero pensé: "damn, nadie me da crédito, mejor le compro el carro a Mom". Y le planteé el asunto, el enganche, mis mensualidades y aceptó en abonos chiquitos para pagar poquito. So, yay! No tendré dinero, pero ya tengo algo propio.

Mi fencing suckea, entrenar solo un día a la semana me esta haciendo daño. Como corro mas o menos seguido, no he perdido la condición, pero mi téncica esta bajando mucho. :( Me hacen muchos puntos bien fácilmente, me da miedo. Necesito tirar (esto es, tener un enfrentamiento) con alguien más seguido.

¿Qué mas? Bueno, Iron Maiden viene este mes y yo feliz. Y nosotros, la banda actualmente denominada "Federación Mexicana del Rock" (o "FEMEXROCK" for short) seguimos ensayando. Rocanrol!

Ahhhh!!!! Si, establezco aquí y ahora que el Oscar de ser:

Best Pic:
"Slumdog Millionaire"
He visto 4 de las 5, me falta "The Reader", pero no creo que la derrote. "Milk" esta muy chida, pero muy convencional, "Benjamin Button" esta muy bonita, pero fuera de la dirección de Fincher, nada del otro mundo. "Frost/Nixon" es lo mejor que ha hecho Ron Howard, pero no esta en la liga de "Slumdog Millionaire".
Sin emabrgo, la estatua debería ser para otras películas... más información pronto en W-Cinema (done por cierto, ya hay reviews para "Milk", "Fros/Nixon" y "Benjamin Button". Próximamente "The Reader", "Slumdog Millionaire", y el post de opiniones, predicciones y maldiciones respecto al Oscar (que a nadie nos debería importar, pero nos fascina como quiera).

Cheers!

(Foto: "Alucinando en el trabajo" :P)

1 comment:

Liz García said...

Bueno pues espero que hayas tenido suerte en tu guion.. es de escribir fielmente lo qe debe hacer y decir una persona esta bien cañon... pero tu puedes =)

Leere tus reseñas junto ami diccionario Ingles/Español jajaja no he visto ninguna movie ( que mal, me doy pena ajena) en fin... como no he visto ninguna, ni estoy enterada de lo que trata "ninguna" este año, no espero con tantas ancias los oscares...

que chido que ya tengas carrou... =)
tengo una duda de algo que... si me ves en el msn recuerdame que tengo una duda y te voy apreguntar algo u.u

mejor dicho 2 cosas u.u una es duda la otra es otra duda jajaja mezclada con un favor u.u

creo que ya es todo... no miento! si no te veo de aki al 14 que te la pases chido el sabadrink

Un abrazo enorme to you from me u.u


sas